Desde Iaraz Abogados le ofrecemos dos posibilidades de funcionamiento, bien a través de la recepción del servicio de asesoramiento en las áreas de servicios correspondientes a fiscalidad y tributación, contabilidad, derecho laboral o creación de empresas, o bien a través de la externalización fuera de su negocio, de cualquiera de estos sectores, es decir, a través de la subcontratación de los servicios de soporte administrativos, funcionando nuestra firma, en este caso, como una asesoría fiscal, contable y laboral.

De esta manera puede elegir entre la contratación de cualquiera de las dos alternativas que le proponemos a continuación:

  • Recibir asesoramiento y apoyo jurídico en sus relaciones empresariales y en la ejecución de las obligaciones fiscales, contables y laborales.

    Debido en gran medida a la vorágine de cambios normativos en los que vivimos inmersos, resulta muy complicado conocer con exactitud la legislación vigente en cada momento. Por ejemplo, en el caso concreto de la normativa fiscal, ésta se ha convertido en un sistema normativo tremendamente complejo, pero que aporta multitud de opciones de tributación y beneficios fiscales que resulta necesario conocer para que le reporten la máxima eficiencia en el pago de impuestos. Por ello, si su negocio ya cuenta con departamentos específicos de llevanza de contabilidad, presentación de declaraciones tributarias o presentación de nóminas, puede optar por contratar asesoramiento y apoyo jurídico en estas áreas, para lo cual disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados que le prestarán el mejor servicio de asesoramiento en todas las operaciones económicas y situaciones empresariales que se le planteen.

  • Externalizar los sectores relativos a fiscalidad y tributación, contabilidad o práctica laboral.

    En Iaraz Abogados ponemos a su disposición todo nuestro equipo de profesionales que funcionarían como una asesoría fiscal, contable y laboral, prestándole todos los servicios de soporte para su negocio, para que su máxima preocupación sea la llevanza de su actividad empresarial y el éxito de su negocio. Este tipo de opción supone disponer del asesoramiento y apoyo jurídico en los ámbitos comentadas con anterioridad, que se concreta por ejemplo en la presentación de declaraciones tributarias, redacción de escritos ante la Administración Tributaria, llevanza de la contabilidad, presentación de libros y cuentas anuales, confección de nóminas, etc…