Warning: A non-numeric value encountered in /furanet/sites/iarazabogados.com/web/htdocs/wp-content/themes/ecoenergy/fw/core/core.reviews.php on line 214

Warning: A non-numeric value encountered in /furanet/sites/iarazabogados.com/web/htdocs/wp-content/themes/ecoenergy/fw/core/core.reviews.php on line 214

EXPERIENCIA, PROFESIONALIDAD Y COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES

Iaraz Abogados es una empresa de reciente creación, dinámica y altamente cualificada, dedicada fundamentalmente al asesoramiento integral en materia tributaria, contable y laboral, disponiendo de un equipo de profesionales con una larga experiencia profesional del más alto nivel en el asesoramiento empresarial, que abarca todos los sectores de actividad y las más variadas formas sociales y empresariales (sociedades anónimas, sociedades limitadas, entes públicos, cooperativas, fundaciones, comunidades de bienes, autónomos, etc.).

La asociación en un mismo despacho de la llevanza de contabilidad, la fiscalidad y el derecho laboral y gestión de nóminas y seguridad social, crea sinergias que indudablemente deben ser aprovechadas en beneficio de nuestros clientes ya que redunda en una mayor eficacia y en ahorros de tiempo, esfuerzos y honorarios.

Además de tener un amplio conocimiento en todas las áreas del derecho tributario que comprende el profundo conocimiento de todos los tributos estatales, autonómicos y locales aplicado sobre los más variados sectores de actividad, queremos resaltar los dos ámbitos de especialización con los que cuenta nuestra firma a través de nuestros socios, y que son los señalados a continuación:

Asesoramiento fiscal, contable y mercantil a las entidades sin ánimo de lucro (fundaciones, asociaciones, federaciones, ONG…).

Gracias a la amplia experiencia profesional de nuestro equipo, nos permite garantizar un servicio de la más alta calidad profesional, caracterizado por una visión global de las transacciones y problemas que surgen en la vida empresarial.

Nuestra identidad

Experiencia

Contamos con un equipo jóven de profesionales con una larga trayectoria laboral y profesional y con conocimientos del más alto nivel.

Compromiso con nuestros clientes

Nos involucramos en las preocupaciones de nuestros clientes, haciendo nuestros sus problemas y ofreciendo soluciones eficaces en atención a sus intereses.

Empresa jóven y dinámica

Somos una firma con profesionales jóvenes que, unido a la amplia experiencia y conocimiento que poseemos en el ámbito de la asesoría, nos hace una empresa con una alta capacidad de adaptación.

Asesoramiento integral

La asociación en un mismo despacho del análisis fiscal, contable y laboral, nos permite ofrecer a nuestros clientes una asesoramiento coordinado que se traduce en ahorros de tiempo, esfuerzos y honorarios.

Horario
  • LUNES-JUEVES
    8:30 – 14:00 y 16:00 – 20:00
  • VIERNES
    8:30 – 15:00
Contacto
Especialización
El despacho está formado por un equipo de profesionales altamente especializados en las áreas de actividad que ofrecemos. Nuestra experiencia en las más diversas operaciones del tráfico empresarial, y en los más variados sectores de actividad, hace que nuestra firma pueda ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Pero además de tener un amplio conocimiento en todas las áreas en las que trabajamos, contamos con dos especializaciones concretas transmitidas a través de nuestros socios:

Asesoramiento fiscal, contable y mercantil a las entidades sin ánimo de lucro (fundaciones, asociaciones, federaciones, ONG…)